Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo

Mensaje de Bienvenida

¡Bienvenidos a la página oficial
del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo!

Bienvenidos

Estimados alumnos y padres de familia, personal directivo, administrativo, docente y de apoyo que labora en el ITACE, les envío un cordial saludo a todos ustedes a través de la página WEB; este medio electrónico es una excelente forma de comunicación, aquí podrán encontrar información institucional y de las actividades que se realizan día con día en los planteles, donde ustedes son pieza clave para trascender en la historia del ITACE.

Es un privilegio para mí formar parte de esta noble Institución, la alegría, entusiasmo y deseo de salir adelante de los jóvenes estudiantes, me motiva todos los días a dar el extra, el compromiso que adquirí desde que asumí esta importante responsabilidad al frente del ITACE fue trabajar con mucha firmeza y sin descanso para ser ejemplo nacional y lo estamos logrando con el apoyo del Sr. Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación Héctor Escobar Salazar.

Quiero agradecerles a todos su apoyo, dedicación y esfuerzo al generar mejores condiciones para nuestros estudiantes de esta y las futuras generaciones, gracias por permitirme ser su amigo.

LIC. FERNANDO CAMPOS MARTÍNEZ
Director General

notas recientes

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Reynosa

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Matamoros

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Altamira

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Victoria