ITACE > Bachillerato > Plan de Estudios > Soporte y Mantenimiento en Equipo de Cómputo

Soporte y Mantenimiento en Equipo de Cómputo

La carrera de Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo se desarrolla como vertiente de la carrera de Informática y ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar operaciones de soporte y mantenimiento a equipos de cómputo de manera presencial y a distancia, tomando como base las especificaciones del fabricante e instalar redes LAN de acuerdo a las necesidades de la organización.

Perfil de Egreso

Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará las siguientes competencias profesionales, correspondientes al Técnico en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo:

Descarga el Programa de Soporte y Mantenimiento en Equipo de Computo aquí

Descarga el Plan de Estudios de Soporte y Mantenimiento en Equipo de Computo aquí

Para mayor información favor de comunicarse a:

Dirección General del ITACE
Mtra. Ma. del Rosario Coronado Blanco
Directora Académica
Blvd. Emilio Portes Gil. No. 1836 Nuevo Santander  C.P. 87039  Cd. Victoria, Tam.
Tel. (834) 31 4 2434  Ext. 105