¿Qué desea buscar?
Cerrar
Itace
Oferta Laboral
Queremos Seguir Juntos
Calendario Escolar 2017 – 2018
Enlace Acoso Escolar
ITACE > Bachillerato > Plan de Estudios > Puericultura

Puericultura

La carrera de Técnico en puericultura ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a desarrollar programas y proyectos para atender de manera responsable y con iniciativa el crecimiento y desarrollo integral del infante: pedagógico, psicosocial y físico , a través de la adquisición de competencias profesionales y a los referentes científicos actuales.

Todas estas competencias posibilitan al egresado su incorporación al mundo laboral o desarrollar procesos productivos independientes, de acuerdo con sus intereses profesionales y necesidades de su entorno social.

 

Perfil de Egreso

La formación que ofrece la Carrera de Técnico en puericultura permite al egresado, a través de la articulación de saberes de diversos campos, realizar actividades dirigidas a desarrollar programas y proyectos para atender de manera responsable y con iniciativa el crecimiento y desarrollo integral del infante : pedagógico, psicosocial y físico, a través de la adquisición de competencias profesionales y a los referentes científicos actuales.

Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará: Las siguientes competencias profesionales:

 

Descarga el Programa de Puericultura aquí

Descarga el Plan de Estudios de Puericultura aquí

 

 

Para mayor información favor de comunicarse a:

Dirección General del ITACE
Dirección Académica
Mtra. Ma. del Rosario Coronado Blanco
Encargada del Departamento de Planes y Programas de Estudio
Blvd. Emilio Portes Gil. No. 1836 Nuevo Santander  C.P. 87039  Cd. Victoria, Tam.
Tel. (834) 31 4 2434  Ext. 139