Producción de Prendas de Vestir

La carrera de Técnico en Producción de Prendas de Vestir ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la producción de prendas de vestir en serie, administración de recursos humanos y materiales, la planeación de la producción, elaboración de marcadas corte y ensamble de piezas, control y calidad del trabajo y supervisión del proceso productivo, maquinaria, herramienta equipo y tecnología, para mejorar y agilizar los procesos de producción con calidad y productividad asumiendo una actitud de responsabilidad en el ambiente de trabajo aplicando medidas de higiene y seguridad, de cuidado y protección al medio ambiente.

Perfil de Egreso

La formación que ofrece la carrera de Técnico en producción de prendas de vestir permite al egresado, a través de la articulación de saberes de diversos campos, realizar actividades dirigidas a la:

Durante el proceso de formación de los cinco módulos, el estudiante desarrollará o reforzará:

Las siguientes competencias profesionales:

Descarga el Programa de Producción de Prendas de Vestir aquí

Descarga el Plan de Estudios de Producción de Prendas de Vestir aquí

Para mayor información favor de comunicarse a:

Dirección General del ITACE
Mtra. Ma. del Rosario Coronado Blanco
Directora Académica
Blvd. Emilio Portes Gil. No. 1836 Nuevo Santander  C.P. 87039  Cd. Victoria, Tam.
Tel. (834) 31 4 2434  Ext. 105