Inicio del ciclo escolar 2020-2021

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) dio inicio este lunes el Ciclo Escolar 2020-2021 en sus cuatro planteles con más de 6 mil alumnos.

Este inicio de clases se dio de manera virtual, con lo que se reitera el compromiso con la salud de maestros y alumnos para que durante esta contingencia no se vean afectados los estudiantes en su formación académica.

Con anticipación el ITACE estuvo realizando todas las acciones necesarias para que los alumnos cuenten con las herramientas que se requieren, proporcionándoles un correo oficial por alumno y buscando mantener una estrecha comunicación entre ellos y sus profesores.

Durante este semestre los alumnos continuarán trabajando en línea con las diferentes herramientas de G-Suite for Education así como grupos cerrados tanto como en Whatsapp como en Facebook.

El ITACE muestra una vez que está comprometido con la educación de nuestros jóvenes, ofreciendo una educación académica y tecnológica de calidad y poder seguir construyendo el futuro de Tamaulipas con una educación de calidad.

Inicio del ciclo escolar 2020-2021

El ITACE adopta medidas preventivas ante el COVID19