Se lleva a cabo el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019

La Dirección General del Sistema ITACE inauguró el Encuentro Estatal Deportivo 2019 realizado los días 17 y 18 de octubre y que forma parte de las actividades de formación y fomento a los valores con la finalidad de incentivar a los estudiantes a expresar sus habilidades deportivas.

Alrededor de más de 500 alumnos de los 4 planteles que conforman el ITACE  (Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria) participaron en Fútbol Béisbol y Voleibol.

Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE, destacó que desde que llegó al frente de esta institución desde hace ya 3 años, se dio a la tarea de retomar este tipo de actividades que entonces no existían.

Agradeció al Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por su decidido apoyo al ITACE gracias al que hoy se puedan realizar este tipo de encuentros que consolidan al instituto como ejemplo nacional.

Estos encuentros deportivos impulsan una educación integral de los estudiantes fomentando una convivencia sana que fortalece los valores y costumbres de nuestro estado.

Campos Martínez dijo que los alumnos seleccionados estarán representando a Tamaulipas en el Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE’s 2019, a celebrarse en Cuernavaca, Morelos. Con este tipo de actividades se refrenda el compromiso de la reconstrucción del tejido social y contribuir en el avance de Tamaulipas.

Se lleva a cabo el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019

Recibe ITACE Altamira equipamiento para aulas y talleres

Firma ITACE convenio con hoteleros de Ciudad Victoria para realización de prácticas profesionales

Concurso Estatal de Arte y Cultura ITACE 2019