Recibe ITACE Altamira equipamiento para aulas y talleres

El plantel Altamira del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE) recibió 200 mesabancos, 18 pintarrones, una podadora de 6 hp y un gato hidráulico para el taller de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna.

Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE, realizó un recorrido en compañía del Diputado Edmundo Marón Manzur por el plantel para supervisar la entrega del equipo y material.

Campos Martínez, enfatizó que con el invaluable apoyo del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se atiende a los alumnos y se trabaja por brindarles una educación integral de excelencia, a fin de entregar a la sociedad tamaulipeca jóvenes con valores.

Existe el compromiso por parte del Director General por recuperar tal cual la institución como nos fue heredada a los Tamaulipecos en 1984 y con ello seguir consolidándose como Ejemplo Nacional.

El ITACE adopta medidas preventivas ante el COVID19

ITACE Plantel Altamira da comienzo al semestre Febrero-Julio del ciclo escolar 2019-2020

Tendrá ITACE Altamira plaza del estudiante y mayor infraestructura

El ITACE plantel Matamoros recibe beneficios