Recibe ITACE Altamira equipamiento para aulas y talleres

El plantel Altamira del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE) recibió 200 mesabancos, 18 pintarrones, una podadora de 6 hp y un gato hidráulico para el taller de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna.

Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE, realizó un recorrido en compañía del Diputado Edmundo Marón Manzur por el plantel para supervisar la entrega del equipo y material.

Campos Martínez, enfatizó que con el invaluable apoyo del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se atiende a los alumnos y se trabaja por brindarles una educación integral de excelencia, a fin de entregar a la sociedad tamaulipeca jóvenes con valores.

Existe el compromiso por parte del Director General por recuperar tal cual la institución como nos fue heredada a los Tamaulipecos en 1984 y con ello seguir consolidándose como Ejemplo Nacional.

Se lleva a cabo el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019

Recibe ITACE Altamira equipamiento para aulas y talleres

Firma ITACE convenio con hoteleros de Ciudad Victoria para realización de prácticas profesionales

Concurso Estatal de Arte y Cultura ITACE 2019