Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Reynosa

Como parte de la gira de trabajo y con una intensa actividad se cerró la semana y ahora le tocó el turno al ITACE Reynosa  donde nuestro Director General, el Lic. Fernando Campos Martínez, llegó con buenas noticias a inaugurar de manera oficial el ciclo escolar 2019-2020, y como todo lo bueno cuenta, hizo entrega de pintarrones y mobiliario para el taller de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, latas de pintura para la mejora de nuestras instalaciones,  tambos y playeras a nuestros alumnos que apoyan el programa «Nuestra Escuela Siempre Limpia», material deportivo para las diferentes disciplinas, equipamiento  para la Plaza del Estudiante que muy pronto estará inaugurando y que será de mucho beneficio para nuestros estudiantes.

También entregó nombramientos oficiales a profesores avalados por el Servicio Profesional Docente y reconocimientos a los alumnos de excelencia académica y deportiva.

“Todo estos logros son con el apoyo decidido del mejor amigo del ITACE  el Señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, agradezco a los maestros por su dedicación y esfuerzo diario que con su apoyo hemos logrado ser Ejemplo Nacional” dijo en su mensaje el Lic. Fernando Campos Martínez a una entusiasmada comunidad escolar que reconoce el trabajo realizado por nuestro Director General.

Después realizó un recorrido por las instalaciones del Plantel, para supervisar los avances de la construcción de 2 aulas didácticas, del taller de Programación y Sala de Maestros, todo esto es dando cumplimiento a las demandas más sentidas de nuestros estudiantes a quienes agradeció la sorpresa que le dieron al festejar su cumpleaños y con los que  convivió y agradeció por su alegría, entusiasmo, actitud frente a los retos de la vida,  exhortándolos a dar su máximo esfuerzo y hacer sentir muy orgullosos a sus padres.

 

notas recientes

Se lleva a cabo el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019

Recibe ITACE Altamira equipamiento para aulas y talleres

Firma ITACE convenio con hoteleros de Ciudad Victoria para realización de prácticas profesionales

Concurso Estatal de Arte y Cultura ITACE 2019