Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Matamoros

Continuamos con las buenas noticias, ahora le tocó el turno al ITACE Matamoros, donde el Lic. Fernando Campos Martínez, Director General del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, hizo oficial el inicio del ciclo escolar 2019-2020 donde llevó grandes beneficios para el Plantel, además de anunciar que próximamente se instalarán aires acondicionados en los talleres de puericultura y programación.

También entregó material deportivo para las diferentes disciplinas y tambos de basura para dar continuidad al programa «Nuestra Escuela Siempre Limpia».

Dió nombramientos oficiales de docentes avalados por el Servicio Profesional Docente, y reconocimientos a nuestros alumnos de excelencia, con quien convivió por un buen rato.

Para terminar llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Plantel y constató los avances de la obra del taller de puericultura, una demanda muy sentida por nuestros alumnos del ITACE Matamoros. Asimismo supervisó el lugar donde estará la plaza del estudiante que contará con internet gratuito  para que nuestros jóvenes lo puedan disfrutar.

“Todos estos logros no serían posibles sin el apoyo decidido del mejor amigo del ITACE, el Señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; agradezco el esfuerzo y compromiso de nuestros docentes, personal de apoyo y alumnos, que trabajando de la mano nos mantenemos como Ejemplo Nacional,  muchas gracias; sin duda me llena de orgullo trabajar con gente buena, entrona, luchona que busca diariamente lo mejor, así que no le aflojen que las cosas buenas cuentan y sin duda son las que le dan sentido a nuestras vidas”, finalizó en su mensaje el Lic. Fernando Campos Martínez

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Reynosa

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Matamoros