Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Altamira

El Director General del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, Lic. Fernando Campos Martínez, inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en el ITACE Plantel Altamira, dando la bienvenida a los alumnos, docentes y personal administrativo, exhortándolos a que con gran entusiasmo den su máximo esfuerzo para concluir satisfactoriamente este período escolar.

Así mismo hizo entrega de 34 aires acondicionados que mejoran considerablemente las condiciones de estudio de nuestros alumnos. También entregó mesas de trabajo para los Talleres de Mantenimiento de Instalaciones Petroleras y Soldadura Industrial, 200 mesabancos del Programa Escuelas al CIEN y 100 más del programa FAM 2019,  un servidor completo para la Red de Cómputo del plantel, pintarrones, tambos de basura para fortalecer el «Programa Nuestra Escuela Siempre Limpia» y material deportivo para las diferentes disciplinas.

“Tengo el firme compromiso de recuperar tal cual la institución como nos fue heredada a los Tamaulipecos en 1984 y ni lo duden que estamos cerca de lograrlo, muy pronto les tendré excelentes noticias para seguir consolidándonos como Ejemplo Nacional”, concluyó en su mensaje el Lic. Fernando Campos Martínez.

También nuestro Director General firmó un convenio de colaboración y apoyo mutuo, con la Universidad Politécnica de Altamira, para fortalecer la capacitación del personal académico así como de los alumnos de este plantel, a través de cursos para docentes, programas de consultoría y prácticas profesionales de los alumnos.

Al finalizar la ceremonia realizó un recorrido por el plantel y supervisó los avances en los trabajos donde se construirá la Plaza del Estudiante, que contará con áreas verdes, bancas e internet gratuito, todo esto con el objetivo de cumplir la instrucción del Señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca de construir el futuro de nuestro estado con educación integral de excelencia.

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Reynosa

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Matamoros