Concurso Estatal de Arte y Cultura ITACE 2019

La Dirección General del Sistema ITACE llevó a cabo el 9 y 10 de Septiembre del presente año, el Concurso Estatal de Arte y Cultura, como parte de las actividades de formación y fomento a los valores, esto con la finalidad de incentivar a los estudiantes a expresar sus habilidades artísticas y culturales, brindándoles la oportunidad de fortalecer nuestras raíces y educarlos en la práctica de los valores cívicos y el amor a la Patria.

Alrededor de 100 alumnos de los 4 planteles que conforman el ITACE que son Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria participaron en las diferentes modalidades tales como lo son: Ajedrez, Declamación, Oratoria,Cuento Corto, Poesía, Pintura, Escultura, Canto, Danza y Escolta de Bandera.

Los jurados que evaluaron cuentan con amplio conocimiento y experiencia en cada una de las actividades y su presencia dio mayor realce a este evento.

Durante la presente administración, el Lic. Fernando Campos Martínez ha impulsado en forma continua la formación integral de los estudiantes del ITACE, a través de la práctica de este tipo de actividades artísticas, culturales, deportivas y cívicas que fortalecen la formación de valores, costumbres, tradiciones de nuestro país.

Los alumnos ganadores estarán representando a Tamaulipas en el Concurso Nacional de Arte y Cultura de los CECyTE’s del 22 al 26 de Septiembre en Guadalajara, Jalisco.

Con este tipo de actividades se refrenda llevar a cabo el objetivo de la sana convivencia, la formación de valores y el fortalecimiento de nuestras raíces, esperando con ello que cada vez más jóvenes participen en la reconstrucción del Tejido Social.

Se lleva a cabo el Encuentro Estatal Deportivo del Sistema ITACE 2019

Recibe ITACE Altamira equipamiento para aulas y talleres

Firma ITACE convenio con hoteleros de Ciudad Victoria para realización de prácticas profesionales

Concurso Estatal de Arte y Cultura ITACE 2019