Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Victoria

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de honores en el plantel Victoria para inaugurar este ciclo escolar, donde nuestro Director General, el Lic. Fernando Campos Martínez, dio la bienvenida a nuestros alumnos a esta su casa. Cada vez son más los jóvenes que eligen al ITACE como su mejor opción.

El Director General entregó material deportivo para los alumnos de las distintas disciplinas, tambos para la basura y seguir manteniendo limpia nuestra institución, una donación de libros para la biblioteca, inauguramos un estacionamiento para bicicletas, además entregamos unos escritorios y puertas nuevas para los salones. Aprovechó la oportunidad para agradecer al Sr. Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por todas sus gestiones y apoyo a la institución.

También se entregó un merecido reconocimiento al personal fundador de esta noble Institución, a quienes agradeció y felicitó por sus 35 años de entrega y dedicación, asegurando que su legado seguirá encaminando a los jóvenes por la senda del éxito.

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Reynosa

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Matamoros