ITACE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019

Los alumnos de la especialidad de Mecatrónica de 4° semestre, del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo plantel Victoria, José Juan Rodríguez Martínez, Jonathan Alexander Zúñiga Orozco y Brandon Alfonso Muñoz Sánchez y su docente asesor Raymundo Lara Ruiz, obtuvieron el Primer Lugar en el XVIII Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica 2019, que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, con el Prototipo Tecnológico denominado “FINGERFLEXX», que consiste en una rehabilitadora asistida para mano, que brinda terapia de rehabilitación a personas que han perdido la movilidad de los dedos por causas neurológicas, traumáticas, reumáticas o de origen congénito.

De un total de 116 proyectos que conformaron la exhibición de prototipos que presentaron alrededor de 700 estudiantes de todo el país, se logró un histórico triunfo.

Los alumnos ganadores tendrán la oportunidad de asistir a eventos internacionales como a la Feria de Ciencia y Tecnología en Paraguay.

Este tipo de prototipos mejoran la calidad de lo hecho en México, por lo que vale la pena invertir más en la educación y estos jóvenes del ITACE ponen el alto el nombre de Tamaulipas.

¡Enhorabuena muchachos!  ¡Estamos orgullosos de ustedes!

El ITACE plantel Matamoros recibe beneficios

Lic. Fernando Campos Martínez inaugura Plaza del Estudiante en el ITACE Reynosa