Inauguración del Torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

El Director General del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, Lic. Fernando Campos Martínez, inauguró el 2° Torneo deportivo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

Comprometido en el apoyo a los jóvenes tamaulipecos, el Director General del ITACE, Lic. Fernando Campos Martínez sigue cumpliendo con la instrucción del Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de mantener a los jóvenes en las aulas y no en las calles.

“Lo que necesitamos es brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para practicar el deporte, reparando el tejido social, porque si un joven toca un balón no andará en malos pasos. Ha sido con acciones y hechos que hemos logrado convertir la Institución en una más humana y cada día estamos más comprometidos en formar los hombres y mujeres de bien que contribuyan en recuperar la grandeza de Tamaulipas”.

Inauguración del Torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

Inauguración del torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Matamoros

ITACE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019

ENTREGA DE TRANSPORTE ESCOLAR, HERRAMIENTA, MOBILIARIO Y EQUIPO AL PLANTEL ALTAMIRA