Gobierno del Estado de Tamaulipas > Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo > Sala de Prensa > ENTREGA DE TRANSPORTE ESCOLAR, HERRAMIENTA, MOBILIARIO Y EQUIPO AL PLANTEL ALTAMIRA

8 de marzo de 2019

Cumpliendo la instrucción del Gobernador del Estado Tamaulipas, esta semana se entregaron 2 unidades de transporte escolar nuevos al Plantel Altamira.

Ambas unidades llegan para apoyar a las que ya están, y así poder hacer mas eficiente el servicio de transporte a los alumnos.

Gracias al apoyo del Sr. Gobernador, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  y las gestiones de nuestro Director General, el Lic. Fernando Campos Martínez, el ITACE avanza con paso firme en el desarrollo de una educación de la mas alta calidad.

En gira por el Plantel Altamira se aprovechó la oportunidad para entregar reconocimientos a docentes y personal administrativo por su destacada trayectoria y sus años al servicio del ITACE, y ser pieza fundamental en la formación de los jóvenes Tamaulipecos.

Además se entregaron herramientas y equipamiento para los talleres, mesas de trabajo, mesa-bancos, equipo de cómputo y se verificaron los avances en las obras del drenaje del plantel.