ENTREGA DE AUTOBUSES PARA TRANSPORTE ESCOLAR ASÍ COMO EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTA EN PLANTEL ITACE REYNOSA

En un hecho histórico para el plantel Reynosa del ITACE, se entregaron 2 camiones nuevos.

Estos camiones vienen con la intención de otorgar un servicio de calidad a nuestros jóvenes, a la par que se evita un duro golpe al bolsillo de sus familias.

Todo gracias al apoyo decidido del Sr. Gobernador, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  el cual nunca ha dejado desamparada a nuestra institución. Y para ratificar ello, también apoyó con diversos materiales, por lo que se entregaron mesa-bancos, bancos de laboratorio, abanicos industriales para los talleres y comedor, además de equipamiento y herramienta para el taller de electrónica y el de máquinas de combustión interna.

También se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a nuestros docentes por su destacada trayectoria y sus años al servicio de nuestro Instituto, y principalmente por seguir forjando a los hombres y mujeres de bien del futuro que tanto necesita Tamaulipas.

Además, se entregaron pases para el cine como reconocimiento a los alumnos más destacados, gracias al apoyo del Comité de Vinculación Empresarial.

El ITACE plantel Matamoros recibe beneficios

Lic. Fernando Campos Martínez inaugura Plaza del Estudiante en el ITACE Reynosa