PLANTEL VICTORIA ASCIENDE EN EL PADRÓN NACIONAL DE CALIDAD DE LA COPEEMS

El Comité Directivo del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, dictaminó procedente la promoción del Plantel Victoria del ITACE al Nivel II, lo que legitima y consolida la calidad educativa de este plantel.

Nuestro Director General, el Lic. Fernando Campos Martínez, precisó que el año pasado motivó la evaluación del plantel para su promoción ante la Comisión para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (COPEEMS) como parte de la cruzada para hacer del ITACE un ejemplo nacional.

Explicó que la COPEEMS evalúa distintos factores para lograr la promoción al Nivel II, entre ellos infraestructura y equipamiento de las instalaciones, la calidad de los docentes, el modelo educativo, y claro, los apoyos y servicios que se proporcionan a los estudiantes.

“Este logro fue un trabajo de equipo entre los estudiantes, el personal docente y administrativo, con la directiva del ITACE. Y vamos por más”, señaló nuestro director, quien agregó que “Uno de mis principales compromisos es generar las mejores condiciones para que nuestros jóvenes permanezcan en las aulas y no en las calles“, al tiempo de dar a conocer que en Tamaulipas solo hay 9 escuelas en el Padrón de Calidad del Sistema  Nacional de Educación Media Superior y con la incorporación hoy del plantel Victoria, el ITACE tiene 2 en ese ranking.

Inauguración del Ciclo Escolar 2019 – 2020 en el ITACE Plantel Victoria

Inauguración del Torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

Inauguración del torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Matamoros

ITACE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019