REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE LOS CECYTE

En días pasados se llevó a cabo la primera Reunión Nacional de Directores Generales de los CECyTE del 2018 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se abordaron temas como la estrategia para el desarrollo de la calidad educativa; intercambiar experiencias de actividades académicas encaminadas a diseñar nuevas estrategias de formación integral; gestionar más becas para fortalecer el modelo dual para que nuestros jóvenes en el ITACE se vean beneficiados y tengan la oportunidad de continuar sus estudios, además de vincularse con los sectores productivos.

Acompañados por la Subsecretaria de Educación Media Superior la Dra. Sylvia Ortega Salazar y el Mtro. Enrique Macedo Ortiz, Coordinador Nacional de los CECyTE, se ratificó el triunfo de Tamaulipas para que por primera vez en nuestro Estado se lleve a cabo el Encuentro Nacional Deportivo de todos los CECyTE.

Inauguración del Torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

Inauguración del torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Matamoros

ITACE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019

ENTREGA DE TRANSPORTE ESCOLAR, HERRAMIENTA, MOBILIARIO Y EQUIPO AL PLANTEL ALTAMIRA