Inauguración de Edificio de Talleres en ITACE Plantel Victoria

El pasado martes 5 de diciembre, el Lic. Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE, llevó a cabo la inauguración del Edificio “F” en el plantel Victoria.

Acompañado por el Dr. Enrique Macedo Ortiz, Coordinador Nacional de los CECyTE, y de la Lic. Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, señaló que esta obra es la culminación del esfuerzo conjunto entre Federación y Estado en materia de educación.

El edificio cuenta con dos talleres; uno de Puericultura y otro de Producción de Prendas de Vestir, beneficiando a más de 500 alumnos con equipamiento de vanguardia donde los estudiantes pueden realizan sus prácticas con espacios más amplios, iluminados y cómodos, que generan las condiciones óptimas para su desarrollo profesional.

Además, en el taller de Diseño y Fabricación de Muebles Finos de Madera, se hará la instalación de una cortadora CNC Láser para la fabricación de prototipos y desarrollo de proyectos en distintos materiales; y en el taller de Mecatrónica una Impresora 3D Flashforge para la creación de armados tridimensionales.

Inauguración del Torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

Inauguración del torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Matamoros

ITACE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019

ENTREGA DE TRANSPORTE ESCOLAR, HERRAMIENTA, MOBILIARIO Y EQUIPO AL PLANTEL ALTAMIRA