ITACE se une a la colecta de víveres encabezada por el Sistema DIF Estatal

A raíz de los terremotos que afectaron a la nación en días pasados, la familia ITACE se une a la causa encabezada por el Sistema DIF Estatal para ayudar a nuestros hermanos del centro y sur del país.

Con el apoyo de maestros, alumnos, directores y personal administrativo, se realizó una colecta de víveres, los cuales fueron entregados en las bodegas del DIF Estatal quien se encargará que éstos sean canalizados a las personas afectadas por estos terribles desastres naturales.

Agradecemos la solidaridad de quienes conforman nuestra institución, alumnos y padres de familia, quienes hicieron posible el poder ayudar a la gente en estos momentos que más lo requieren.

Inauguración del Torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

Inauguración del torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Matamoros

ITACE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019

ENTREGA DE TRANSPORTE ESCOLAR, HERRAMIENTA, MOBILIARIO Y EQUIPO AL PLANTEL ALTAMIRA