Ceremonia de Graduación ITACE plantel Victoria

Una lluvia de birretes atavió la ceremonia de graduación y entrega de reconocimientos a los alumnos de la Generación 2014-2017del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo plantel Victoria, a través de la cual autoridades del Instituto, familiares y amigos de los egresados, fueron testigos del suceso que marca la culminación de su formación humana y social para dar paso a su siguiente etapa formativa: la universidad.

El Licenciado Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE junto a la Madrina de Generación, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza, Presidenta del DIF Tamaulipas encabezaron esta emotiva ceremonia.

Como parte del protocolo los alumnos recibieron el certificado que avala el término de sus estudios, acto en el que se galardonó a los estudiantes Martha Isabel Bermúdez Medina y Óscar Alejandro Hernández Cruz, con la Medalla al Mérito Académico otorgado al mejor promedio durante los tres años de formación.

“Ustedes son un claro ejemplo de perseverancia y ganas de salir adelante, hoy van a demostrarle al mundo que la fuerza de nuestro Estado está en sus jóvenes”, acentuó la Sra. Mariana Gómez en sus palabras dirigidas a los jóvenes graduados.

Al término de la entrega de constancias y reconocimientos, el personal de la institución proyectó un video con diferentes imágenes de los jóvenes de momentos que vivieron en la institución; la alegría y nostalgia se hizo notoria en los presentes, donde los estudiantes vieron y recordaron tiempos de estudio y diversión que pasaron.

Finalmente los anfitriones agradecieron la confianza de los padres y despidieron a los festejados, reconociendo el esfuerzo que durante tres años realizaron los jóvenes estudiantes.

Inauguración del Torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Victoria.

Inauguración del torneo “Mis Valores ITACE” en el Plantel Matamoros

ITACE OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2019

ENTREGA DE TRANSPORTE ESCOLAR, HERRAMIENTA, MOBILIARIO Y EQUIPO AL PLANTEL ALTAMIRA