Calendario Escolar 2017 – 2018
ITACE > Sala de Prensa > ITACE realiza la Cuarta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

ITACE realiza la Cuarta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva

6 de diciembre de 2017

En días pasados, se llevó a cabo la cuarta Junta Directiva del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, ante representantes de los sectores educativo, productivo y empresarial.

Acompañados por el representante de la Coordinación Nacional Ramón Castillo, la Coordinadora de los Organismos Públicos Descentralizados, Glenda Cervantes Lomelí, y de varias dependencias gubernamentales, se dió a la tarea de cumplir con la normatividad establecida para Organismos Públicos Descentralizados con el fin de tratar los temas: Evaluación de los programas educativos, informe de actividades y avances en los proyectos.