XV Encuentro Nacional Deportivo
ITACE > Sala de Prensa > Inauguración de Edificio de Talleres en ITACE Plantel Victoria

Inauguración de Edificio de Talleres en ITACE Plantel Victoria

11 de diciembre de 2017

El pasado martes 5 de diciembre, el Lic. Fernando Campos Martínez, Director General del ITACE, llevó a cabo la inauguración del Edificio “F” en el plantel Victoria.

Acompañado por el Dr. Enrique Macedo Ortiz, Coordinador Nacional de los CECyTE, y de la Lic. Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, señaló que esta obra es la culminación del esfuerzo conjunto entre Federación y Estado en materia de educación.

El edificio cuenta con dos talleres; uno de Puericultura y otro de Producción de Prendas de Vestir, beneficiando a más de 500 alumnos con equipamiento de vanguardia donde los estudiantes pueden realizan sus prácticas con espacios más amplios, iluminados y cómodos, que generan las condiciones óptimas para su desarrollo profesional.

Además, en el taller de Diseño y Fabricación de Muebles Finos de Madera, se hará la instalación de una cortadora CNC Láser para la fabricación de prototipos y desarrollo de proyectos en distintos materiales; y en el taller de Mecatrónica una Impresora 3D Flashforge para la creación de armados tridimensionales.