ITACE > Sala de Prensa > Participan los Planteles del ITACE en Desfile Cívico del 20 de Noviembre

Participan los Planteles del ITACE en Desfile Cívico del 20 de Noviembre

23 de noviembre de 2017

En medio de un gran ambiente de orgullo mexicano, fiesta y convivencia, los planteles del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo formaron parte, en sus respectivos municipios, en los desfiles alusivos al CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Un contingente de alumnos, banda de guerra, escolta, personal docente y administrativo fueron los dignos representantes y que demostraron su compromiso con nuestra institución.

Previo y durante el desfile, se contó con un operativo especial para garantizar condiciones óptimas  de seguridad que le permitieron a las familias gozar plenamente de esta marcha.