Calendario Escolar 2017 – 2018
ITACE > Sala de Prensa > ITACE se une a la colecta de víveres encabezada por el Sistema DIF Estatal

ITACE se une a la colecta de víveres encabezada por el Sistema DIF Estatal

17 de octubre de 2017

A raíz de los terremotos que afectaron a la nación en días pasados, la familia ITACE se une a la causa encabezada por el Sistema DIF Estatal para ayudar a nuestros hermanos del centro y sur del país.

Con el apoyo de maestros, alumnos, directores y personal administrativo, se realizó una colecta de víveres, los cuales fueron entregados en las bodegas del DIF Estatal quien se encargará que éstos sean canalizados a las personas afectadas por estos terribles desastres naturales.

Agradecemos la solidaridad de quienes conforman nuestra institución, alumnos y padres de familia, quienes hicieron posible el poder ayudar a la gente en estos momentos que más lo requieren.