XV Encuentro Nacional Deportivo
ITACE > Sala de Prensa > ITACE se une a la noble campaña contra el cáncer “Es x TI” del Sistema DIF Tamaulipas

26 de octubre de 2017

Es octubre el mes donde se hace conciencia sobre el cáncer de mama, por ello, algunas escuelas realizan diversas actividades, como la recolección de tapitas.

Las taparroscas se venden para generar recursos y así ayudar a costear el tratamiento integral de niños con cáncer.

Firme en su labor de apoyar el bienestar de los tamaulipecos, la familia ITACE se une a esta causa recolectando poco más de tres millones de taparroscas, mismas que fueron entregadas al sistema DIF Tamaulipas para su donativo y apoyar a personas con cáncer.

“Es un alto honor poder sumarnos a los esfuerzos del Sistema DIF Tamaulipas en una causa tan noble como el tratamiento y prevención del cáncer de mama a través de la campaña “Es x Ti”, señaló el Director General del ITACE, Fernando Campos Martínez, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a los planteles de Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Altamira, tanto a maestros, personal y a los alumnos, por ser sensibles y apoyar estas actividades.