Calendario Escolar 2017 – 2018
ITACE > Sala de Prensa > FIRMA ITACE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS

FIRMA ITACE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS

3 de julio de 2018

El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la firma de un convenio de colaboración con nuestro Director General, Fernando Campos Martínez; y la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT(Sutuat), Verónica Trejo Zúñiga, acompañado por el Encargado del Despacho de la Secretaría de Administración, Víctor Hugo Guerra García.

El objetivo es que el personal sindicalizado de la máxima casa de estudios del estado, consolide y certifique sus habilidades mediante cursos que recibirán por parte de nuestra institución en las áreas de carpintería, electricidad, plomería y mecánica, todos con validez oficial.

En el evento efectuado en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, el Rector destacó la relevancia de impulsar el convenio con una institución reconocida ampliamente en la sociedad por sus programas de capacitación y sus instructores.

Por su parte, el Director General del ITACE, Fernando Campos Martínez, agradeció al Rector la oportunidad de celebrar este convenio, señalando que es un privilegio colaborar con la UAT para impulsar de manera conjunta la capacitación de su personal sindicalizado.

El ITACE está capacitando al personal en diferentes oficios en sus planteles ubicados en Altamira, Matamoros, Reynosa y Victoria, además de extenderse a otras sedes donde no cuentan con estos servicios, como Ciudad Mante y Nuevo Laredo, a donde envían a sus capacitadores.

Precisó que con ese convenio de capacitación, la interacción entre los miembros del ITACE y el personal de la UAT permitirá formar mejores personas “y como dice el gobernador, ayudar a reconstruir el tejido social”.