Calendario Escolar 2017 – 2018
ITACE > Sala de Prensa > Ceremonia de Graduación Plantel Reynosa

Ceremonia de Graduación Plantel Reynosa

12 de julio de 2017

Durante la ceremonia de graduación un total del 388 alumnos culminaron  sus estudios en el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo  (ITACE ) plantel Reynosa, como  Técnico Profesional de Bachiller en  Diseño y fabricación de muebles finos de madera, Mantenimiento industrial, Electrónica, Mantenimiento a motores de combustión interna, Programación, Refrigeración y Climatización y Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

La Ceremonia estuvo precedida por el Lic. Fernando Campos Martínez, director general del Sistema ITACE, Lic. Gerardo Morín Terán, director del plantel Reynosa, Maestro Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la UT y representante del Gobernador y la Lic, Omeheria López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, representante de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca madrina de generación.

La graduación de la  generación 2014-2017 del ITACE Reynosa se llevo a cabo en el teatro principal del Centro Cultural Reynosa el cual se engalano con  la presencia de padres de familia, autoridades  y amigos de los graduandos, quienes se desbordaron en una algarabía total al ser presentado el estudiante con promedio perfecto de 10, Horeb Jetsemani Reyes Norberto.

Así el ITACE plantel Reynosa cumple por vigésima séptima ocasión su compromiso con la sociedad entregando una generación de jóvenes estudiantes dispuestos y preparados para asumir los retos que demanda el Tamaulipas de hoy.