ITACE > Sala de Prensa > GIRA DE TRABAJO EN EL PLANTEL MATAMOROS

GIRA DE TRABAJO EN EL PLANTEL MATAMOROS

7 de marzo de 2018

En recorrido de nuestro Director General el Lic. Fernando Campos Martínez por el Plantel Matamoros, se revisó el funcionamiento de talleres y aulas, atendiendo inquietudes de todos los que forman parte de la Institución.

Se verificó que el campo de futbol, recientemente rehabilitado en el Plantel, se encuentre en óptimas condiciones para el arranque del torneo “Mis Valores ITACE” que involucrará a todos planteles del estado y así fomentar el deporte y la sana convivencia como parte de la educación integral de nuestros estudiantes.

También se aprovechó la oportunidad para agradecer a los maestros por su compromiso y dedicación, al ser los encargados de que los alumnos reciban una educación de calidad.