Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo > Sala de Prensa > GOBERNADOR DEL ESTADO ENTREGA 9 VEHÍCULOS PARA EL TRANSPORTE DE ALUMNOS AL ITACE

21 de febrero de 2019

El Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca entregó nueve vehículos al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, que se destinarán al transporte de los alumnos de esta institución.

Además de equipo de transporte, también entregó herramienta y equipo para los talleres de las especialidades que se imparten en este centro educativo.

El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió también a la construcción de un puente peatonal y  de un comedor en beneficio de los estudiantes.

“Quiero refrendar el compromiso que tengo con la educación en nuestro Estado;  que va hacia delante, que sin temor a equivocarme lo mejor que tiene es su gente. Lo que necesita el Estado de Tamaulipas hoy en día, es dar esa herramienta y equipo a sus estudiantes, porque lo que más requiere el mercado, es el recurso humano bien calificado, bien preparado, como lo que actualmente están egresando del ITACE”, dijo el Gobernador a los alumnos del plantel Victoria

Los planteles de los municipios de Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria recibirán, cada uno, dos autobuses, a los que se agrega un vehículo oficial tipo Urvan de pasajeros, en beneficio de cientos de alumnos que cursan sus estudios en nuestra institución.